RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

21 ene 2010

Campeonato de España en Pista (La Coruña-12-07-03)

Vamos a hacer una breve radiografía de los acontecimientos anteriores


Ya empezamos... desde luego cuanta paciencia habeis de tener conmigo. Pero bueno ya que estamos, os diré que esto es un espolón calcáneo, dicho en cristiano una calcificación en el talón que provoca dolores en la fascia, la solución depende del paciente, desde medídas quirúrgicas con resultados buenos y no tan buenos; con plantillas de silicona para elevar el talón, con métodos más tradicionales como un agujero en la plantilla,  y hasta con la "planta chupona".



La "planta chupona" como la llaman por aquí, tiene una hoja similar a estas, pero dentro tiene pulpa como los cactus; se pela la hoja, se aplica al espolón como si fuera una tirita y ¡milagro! al cabo de unas semanas algunos que lo han probado dicen que desaparece el espolón.


Pero vamos al grano que estos tres parece que no lo tienen claro y están esperando explicaciones. Antes del campeonato de España, tuvimos el autonómico aquí en León, una liga, el campeonato de España Universitario donde Arcilla hizo plata, y el Internacional García Bragado del que ya hemos comentado algo más abajo (estará por las "entradas antiguas").



Arriba Verónica,Olga, Isuca,Silvia y Vanesa, abajo algunos de los chicos


La del anemómetro


Y este hombre de ahí arriba que me suena un montón, supongo que es el de los crucigramas...


Pero bueno, como dijo el amigo Umbral en aquél programa, "aquí hemos venido a hablar del campeonato de España en Pista, el caso es que casi no hay documentos gráficos de aquello, solo uno de la fisio que dicen los atletas de Castilla y León que "tenía buenas manos".

Un momento de la competición con Benjamín tirando


Y el momento de las medallas