RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

28 ene 2010

PREPARACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR (TAMPERE)

Puesto que se ponía a nuestra disposición algún recurso para preparar esta prueba, decidimos irnos a Comillas en Santander; contando con que en la zona había playa y montaña, por aquello de hacer una concentración entretenida y relajada, aún a riesgo de pillar agua, pero sin tener en cuenta para nada la altura.

Efectivamente, lo primero fue ponerse en camino, pasamos por el nuevo Riaño (pena da ver lo que hubo y lo que hay).

Y ya ves nosotros que tenemos la patente del sol en León, casi todo el camino nublado, aunque a cambio pudimos ver el arco iris

El camino bien, el problema fue a la llegada con el alojamiento, y es que hay tanto donde escoger... primero vimos esta que no estaba mal, pero...

Luego esta otra, y tampoco...

esta estaba la mar de chula, pero vimos a un par de elementos y nos dijimos, anda que como se pongan de "de botellón por las noches, nos amolan" y seguimos buscando...

Esta nos gustó, pero pasaba mucha gente...

Nos hablaron de un sitio muy tranquilo y nos fuimos para allá...

Aunque ya la fatiga comenzaba a aparecer, como que no, por si no lo entendeis pondré otra del mismo sitio, vamos que de aquí a setenta años, pues puede, pero ahora pues no.

Al final nos decidimos por un hotel. Chulo, agradable, límpio...

Con buenas vistas a la izquierda...

A la derecha...

Y en cuanto a la comida, estupenda, no pongo foto para no herir susceptibilidades. Al día siguiente rodaje por la mañana y al terminar un merecido baño...

Luego nos buscamos un puertecito que en algunos tramos estaba estupendo, pero en otros, era carretera nacional y no veas como pasan los coches... Al día siguiente nos fuimos a las pistas deTorrelavega; son unas pistas muy curiosas, con zonas de bicicleta y la pista tradicional de atletismo al lado, allí charlamos con un par de atletas y completamos el resto del programa de entrenamiento de ese día.

Por la tarde nos fuimos a ver el patrimonio nacional...

Otro paseito después de cenar, vuelta al hotel y el resto de los días igual de interesante; buscamos otros recorridos, y seguimos entrenando y disfrutando.