RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

12 ene 2010

COPA DE EUROPA –CHEVOKSARY-(RUSIA)

Aquí todo hay que decirlo Arcilla dió el "do de pecho"

Aquí lo dieron estos tres
Bueno pues no me refería a estos tres de arriba, aunque tanto el Rafa como el Corchete lo han dado más de una vez; me refería a "estos tres" (en cuanto saltaron al agua, y es que, les aseguro que estaba congelada); estabamos en plena montaña a pocos kilómetros de león pero en tierra asturiana, siento no recordar el nombre de este lugar, porque como muchos otros en Asturias y León merecen ser visitados.

Pero donde yo me refería que había dado el "do de pecho" era aquí

Pues tampoco era aquí, ¿no les pasa a veces que no saben donde tienen la mano izquierda?, pues eso me pasa a mi, demasiado a menudo, vamos a ver...

tampoco es esta, vamos a intentarlo otra vez...

Esta era hombre... mañana mismo me voy al médico no sea que vaya a tener cualquier cosa. Esta que no se quién la sacó así que desde aquí gracias. El caso es que el chico estuvo valiente desde el comienzo, dando la cara frente a rivales con mejores marcas que la suya; así que el quinto puesto que consiguió en esta copa, fué a pesar de que luego vendría una medalla lo mejor del año en mi opinión.
Por equipos, Corchete, Benjamín y Arcilla, consiguieron además medalla de plata.


Y flores, que me olvidaba

Y para cerrar el himno para los ganadores