RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

6 ene 2010

MARCHADORES PARTICIPANDO EN REGIONAL DE CROSS

Finalizaba el 2002 y se celebraba el campeonato regional de campo a través en Toro; esta vez con la participación de tres marchadores, Hector Seijas, Sergio Puente y Francisco Arcilla, del resto destacar a Sergio Sánchez como puntal del grupo, aunque hubo otros atletas que contribuyeron a la clasificación para el campeonato de España.


Para el campeonato de España en Cáceres ya solo pudieron entrar los seis mejores. Eran buenos tiempos para la los atletas leoneses que obtenían una gran ayuda de La Universidad de León; que gracias a un excelente trabajo de los integrantes del "Servicio de Deportes", en colaboración con algunos entrenadores; se implicó realmente y jugó un importante papel en el desarrollo del atletismo en nuestra ciudad.


Años más tarde, las cosas desgraciadamente no fueron igual, pero ya lo decía Julio Iglesias en su canción, "la vida sigue igual", algunos lo creyeron, pero la realidad...


la realidad nos demostraba que pocas cosas siguen igual, que se lo digan si no a los que talaron este árbol o a los que ahora viven en esta calle (Fray Luís de León).


O a los habitantes de esa casa que se ve detrás (C/ La Otoñada)


O a los miembros de este equipo de Rugbi


Ahora se hacen cosas que antes nadie se hubiera imaginado, y al contrario, ya no se hacen algunas de las que antes se hacían, como estas fotografías a tu paso por el cole.