RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

19 mar 2010

Moratalaz 2003

Se nos había pasado esta prueba que solía hacerse por el mes de enero, generalmente un domingo por la mañana, lo que nos obligaba a madrugar un pelín si queríamos llegar con tiempo de hacer un pequeño calentamiento. La uni nos había dado la ropa del hombre rana que a nadie gustaba; pero en cuestiones de ropa, uno se hace a todo...

Cuando no hay otra cosa, con un simple saco de patatas sirve...

No era el Morataláz de aquellos años una prueba que reuniera al "mogollón" de la marcha española, pero con los que había hacíamos siempre algo interesante, y desde luego no había muchos "paquetes".
 (Ellas y ellos).

Ellos y ellas...
Marchando uno...

Dos..

Pensaba poner marchando tres, pero solo hay dos que se las piran, el otro se ve que tiene menos capacidad de reacción y aún se lo está pensando... (se ve que este no tiene que coger ningún tren).

Marchando cuatro...

Llegando uno...

No se si alguien ha caido en la cuenta, pero viendo las prisas que hay por subir y bajar del novedoso "podium",  deben de estar a punto de llegar los "grises"; lo que no veo es ninguna pancarta rara, salvo esa de atrás de "Madrid 2012", ¿será la peli del año?. En fin en cuanto encontramos un lugar más tranquilo, nos hicimos la foto con los trofeos ganadores y arreando para León.
(¿se han fijado que cada uno sujeta el trofeo como le peta?)