RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

3 dic 2010

Miranda de Ebro regional de marcha en ruta 2005

Un día estupendo, (para quedarse en casa), pero en esas fechas es normal, de la prueba casi no hay fotos porque no estaba para sacar las manos de los bolsillos, pero rebuscando siempre aparece algo. En esta por ejemplo caía el agua.

En esta las gotas eran como uvas de moscatel, pero la marcha es la marcha y los marchadores están hechos de otra pasta. No es que la máquina sea mala o que el fotógrafo no tenga ni idea, (que puede ser), es que tanta agua y con la tiritona pues no se podía hacer otra cosa.

Ya a la hora de la entrega de medallas la cosa se calmó un pelín, y tengo que agradecer en nombre de todos a no se que persona o personas que prepararon un caldín que resucitó a los muertos, sobre todo a algunos de los 20kms. Aquí Silvia Lorena y Olga.

En esta Panchin, un atleta con muchas posibilidades y una excelente persona, Francisco y otro chico cuyo nombre siento no recordar...

En esta otra Javi, Víctor y Dani
otra vez Javi y Víctor pero con esta vez más apretujados y con Héctor Seijas
Y finalmente el grupo de León de arriba a la derecha y de abajo a la derecha: Victor Saldaña, Javier Solana, Sergio Puente (un cachondo y un fuera de serie que se las pirraba por la bicicleta), Francisco Arcilla, Daniel Robles, Iván Cánovas, Héctor Seijas y Olga Arcilla.