RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

12 feb 2012

FOTOS AUTONÓMICO DE MARCHA EN RUTA BURGOS 2012

12 de febrero de 2012 Regional de Marcha en Ruta


Otra vez la Avenida de la Paz ha acogido esta prueba de marcha que parece que ya se va a quedar en Burgos de por vida, igual que el frío.

Mañana fría pues, como estos últimos años, y un buen nivel de participantes en todas las categorías, incluidas algunas marcas interesantes, pero sobre todo una gran participación en categorías menores que es lo que necesita esta especialidad cada vez más descuidada, con más sufrimientos que atractivos a pesar de ser como se ha repetido inutilmente año tras año la más laureada del atletismo Español.

Pero como se podrá observar en este reportaje fotográfico, aún a pesar de todo hay aficción y ganas, a pesar de los cero grados y el aire gélido incluido con que contó la prueba.

Vamos con unas fotos a ver si se engancha alguno más y ponemos esta especialidad en el sitio que le corresponde.

Pero antes una pequeña historia, Gorka (el del medio), ha tenido mala suerte; hace unos meses le ha aparecido un problemilla en forma de calcificación que al parecer le viene desde los siete años y que le está impidiendo practicar la especialidad que más le gusta, es decir MARCHA ATLÉTICA y ¿que hacen estos dos rivales?. Pues Ruben Castrillo (Burgos) y Mario Sillero (Salamanca) encargan una camiseta donde pone: "ANIMO GORKA", como se ve hay rivales-rivales y rivales-amigos.  Pues eso vamos con lo de "enganchar a alguno más"...