RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

23 dic 2012

LAGO AUSENTE (RAQUETADA)

No parecía el día más propicio para este evento, pues una niebla en bastantes tramos espesa nos impedía la visión, tanto durante el viaje, como durante la caminata; afortunadamente hubo momentos en que abrió y nos dejó vislumbrar ese hermoso paisaje que nos ofrece San Isidro y alrededores.

Poca nieve o muy poca para ésta época del año, y aunque en algunos tramos, pudieras meterte hasta por encima de la rodilla, poca como digo, muy poca nieve, aunque con buena voluntad,  y sin ponernos muy exigenes, los que quisimos nos pudimos las raquetas  y probamos la nieve, en algún caso de cuerpo entero.
Nos juntamos una porrada de caminantes (y otros que caminan corren y hasta hacen más cosas), para hacer una visita que aunque en un principio tenía otro destino; se cambió a última hora por este sencillo pero agradable paseo.

Hecha la visita y tras degustar brevemente algunos productos de la tierra; comida fraternal para reponer fuerzas, darle a la hebra y echar unas risas por todo lo alto, no sea que este gobierno o el que venga nos quiten definitivamente las ganas y los medios.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 

Las fotos en la dirección de abajo