RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

12 mar 2014

GRANADA... EL GENIL... SIERRA NEVADA...

  • GRANADA - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 20KMS MARCHA

Siempre es grato visitar esta espléndida ciudad, lástima que fuésemos con el tiempo justo para la competición y vuelta.

Un día excelente para competir, aunque ya puestos al lío, la cosa resultó un poco floja, carente de ambición para la gran pelea que podría haber sido, dado el excelente nivel de participantes. Pero al final no será de las de enmarcar, sobre todo, a tenor de los tiempos conseguidos, en relación con los esperados.

De aquí, junto con las marcas personales y el 35kms celebrado en Murcia saldrá la selección para las distancias de 20kms y 50kms a celebrar en Taicang (China). Algunos no necesitaban demostrar nada, porque lo han demostrado de sobras; es el caso de Miguel Angel y Jesús Angel que sin tener necesidad, dieron la cara y eso es de agradecer.

Felicitar en primer lugar a Ainhoa Pinedo por su clasificación y sobre todo por el duro camino recorrido para llegar a esta situación a lo largo de estos años sin rendirse. A Benjamín que lo ha tenido crudo últimamente y a Alberto no lo tenía claro.

Al amigo David, pedirle disculpas porque al menos una vez se me pasó darle el líquido elemento.

Los jóvenes,Alvaro, Marc, Iván y algunos otros, poco a poco van tomando el relevo, pero aquí todo el mundo quiere dar guerra y es lo justo. Amigos siempre, pero en el ruedo, rivales respetuosos.

Ahora toca esperar la circular con los integrantes de una selección que prácticamente está cantada, pero sobre todo desear que las cosas sean del agrado de todos los participantes en China.


Por lo demás, solamente unas pocas fotos para el recuerdo.