RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

30 sept. 2016

Y... ¿TU QUÉ HARÍAS?




Hacer un resumen breve desde el comienzo del año pasado... pues me va a costar pero lo voy a intentar.....

Ya sabes que desde el accidente, he tenido grandes problemas para cumplir con los entrenamientos, de modo que a pesar de todo, no me he rendido y he hecho todo lo que he podido (que no es lo que me hubiera gustado), porque aunque no pueda competir a un gran nivel, el hecho de salir aunque sean 30 minutos supone para mí una enorme vía de escape.

Pues bien, esta temporada no han mejorado las cosas.

Te cuento:

Capítulo 1
Creo que fue febrero del año pasado, ingreso de mi madre por fiebres altas con infección fuerte de orina, mareos, temblores, sin poder andar, estuvo un mes así o más.

Capítulo 2
Marzo del año pasado, mi padre tiene muchas molestias de cadera y comienza la historia con una radiografía que pide el médico de cabecera. en ese informe se recomienda una gamma la cual indica que hay algo extraño en la cadera izquierda. pero se deriva a traumatología y le ponen en lista de espera de protesis de cadera, sin realizar prueba aconsejada en ese informe.

Capítulo 3
Abril - mayo del año pasado, se van a Pamplona para contrastar opinión y se hacen más pruebas entre ellas la gama y resultado que el cáncer de prostata ha hecho metástasis en la cadera. en vez de comenzar tratamiento quimio se recomienda otra quimio en pastillas que cuestan 3000 euros cada tres semanas. Iniciamos tratamiento el día que voy a “....” a competir o hacer que hago competir porque sólo ver los efectos que producen buff...

Capítulo 4
Junio del 2015, como el tratamiento es muy caro comienza una batalla con uñas y dientes con la seguridad social, y en oncología de “…..........” que por cierto, menudo cuchitril tienen.

Después, de pelearme con urologos, medico de cabecera, atención al paciente, y oncologos. conseguimos que le pongan el tratamiento pero que además, le ponen otro medicamento por vena cada 28 días para reforzar los huesos o algo así denominado zometa o bifosfonatos.

Capítulo 5
Noviembre 2015, fiebre alta, infección de orina, temblores, etc. ingreso de 5 días de mi madre. Colonoscopias, gastroscopias, tac, electro, .... posible enfermedad de crohn.

Capítulo 6
Enero 2016, comienzo de fiebre de mi madre con 39,5 de fiebre, temblores, infección de orina, urticaria por todo el cuerpo, del 8 de enero hasta el 18 de enero visitando urgencias desde las 8 de la tarde hasta las 4 de la mañana porque no me la ingresaban, solo le bajaban la fiebre y sin más. Hasta que por fin 18 de enero la ingresan 5 días para continuar con estudio. y creen que una pastilla que la dio la especialista del digestivo para el crohn es la que esta provocando estas reacciones. la verdad que desde que no toma ya el medicamento está mejor.

Capítulo 7
Febrero 1 , yo con fiebre ganglios inflamados y un herpes labial, comienzo así un lunes, un martes cansada, un miércoles con dolor de espalda, jueves medico de cabecera porque no me tenia de pie y el viernes me ingresan. No tengo anemia, punción lumbar y resonancia del cerebro....y sería lo que te he contado antes.

Capítulo 8
Todos los meses voy a oncología con mi padre y mi madre para acompañarles porque el tratamiento de mi padre al principio hacia que la cabeza no funcionaba bien pero igual eran el shock de saber que está enfermo. sólo el hecho de ir allí me llevo mal rato pero creo que es necesario estar ahí animándoles.

Capítulo 9
Con todo lo que me está pasando no me permite seguir una rutina para poder salir a hacer algo de actividad física ni para ir al gimnasio.

Los fisios tampoco me van bien porque no mejoro nada y tengo dolores muy fuertes. por lo que esa opción la he aparcado.

Voy a un homeópata y me hace algo de Reiki pero tampoco he notado mejoría.

En el trabajo tienen un profesor de meditación y algunas están haciendo filtros pero tampoco he mejorado

También hago relajación pero tampoco he mejorado o lo estoy haciendo mal.

En cuanto a la alimentación como bien he engordado algo y duermo bien o creo que duermo bien.

Me he independizado hace medio año vivo con “....” que cuida de mí en un piso cerca de casa de mis padres y del trabajo. En el trabajo todo bien, lo único que me han dado un puesto de responsabilidad, aunque me ayuda mucho mi compañera.

Es probable que me quede algo de contarte ... pero creo que lo más gordo ha sido todo esto. También creo que es un desequilibrio viendo que las pruebas dan bien. Pero sólo se que no estoy bien y que no mejoro nada o casi nada.


Por eso necesito tu ayuda porque veo que no mejoro y sé que tu energía y tus conocimientos harán que mejore.