RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

25 jun 2018

TRIATLÓN DE VILLAMECA 2018 ( Y van XIII)



Paciencia... que como se ve en las primeras fotos, ellos la tuvieron esperando su turno para saltar al agua, que por cierto estaba a una temperatura ideal.

Si he de ser crítico, solo puedo serlo conmigo mismo, porque de esta prueba, siempre he escuchado alabanzas, elogios, nunca peros... las fotos dejan mucho que desear, gran culpa tiene el que yo ni siquiera llegue a nivel de aficionado (tampoco lo busco), y la otra gran parte que no tengo ni idea (y pienso seguir así); pero mira tú por donde la casualidad ha querido que haya media docena que yo creo que son buenas. A ver si hay suerte y una de ellas es la tuya.








































































































































































































































































































































































































FIN.