RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

26 abr. 2010

Logroño

Este año comenzamos la andadura (la marchadura podríamos decir), en la ciudad de Logroño. Todo estuvo perfecto, Mikel y Jesús Angel nos invitaron a la prueba y allí fuimos los que entrabamos en un coche. Siento no haber podido compartir unos minutos con mi amigo Javi, pero el hombre entre el banco y la tienda ya tiene bastante.

No había muchos marchadores de la zona, pero la gente disfrutó e hizo disfrutar a los atletas allí presentes. En la foto el paquito parece más un pelotari que un marchador, Hector y Dani parece que están pasando un pelín de frío, el de que pone cara de duro es "Don Vito".

                                    

Éramos los que éramos, nuestro querido amigo Hurtado, Iván, Dani, Paco Málaga y Paco León, Víctor, Bragado, Paco Madrid, Mikel, Hector, y siento mucho no poder citar el nombre de la chica, pero así es la vida, pasas de los 18 y comienzas a perder memoria; pero si la veo la conozco, ¡Que conste!.

Aquí una foto de izquierdas...

Aquí otra de derechas (son parecidas, pero no miran al mismo sitio). Si se fijan hay tres atletas con peinado tipo "Napoleón", adivinen quienes...