RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

21 mar 2022

ALTO SIL 2022 (De vuelta a las andadas).

 


No merece la pena hacer comentario alguno, el boca a boca durante estos años, ha funcionado con esta carrera de maravilla, y en un formato como el de esta ocasión en el que la ausencia de grandes fenómenos podría haber sido un lastre, ha sido un lustre.

Ver a los voluntarios (juraría que la mayoría son voluntarias), animar con ese excelente sentido del humor que se gastan por aquí es un lujo al alcance de pocas carreras; pero ver como se transmite ese estado de ánimo a los diferentes corredores que van pasando por los diversos avituallamientos vale su tiempo en oro. 

Y del equipo directivo poco que decir, excelente trabajo, aunque como diría el gran Maestre de la "tarucada" ¡Que se jodan!.

En lo personal, una mañana muy interesante además de enriquecedora (En Santa Cruz, siempre se aprende algo). 

Mientras mi compadre alucinaba en colores con la cantidad de público presente por todas partes, antes, durante y después de las competiciones varias acaecidas este fin de semana, (no quiero detallar aquí sus comentarios, porque estaban infectados de tacos de esos de sorpresa y admiración, pero tacos al fin y al cabo), yo aprovechaba para saludar a algunos conocidos. 

 La cosa no pudo comenzar mejor, pues un "sol" de  damisela así sin quererlo ni beberlo, me invitó a un chocolate con una cosa parecida a los churros pero de otra guisa (¿frisuelos tal vez?). Ese gesto tendrá como debe ser su contrapartida, y lo disfrutaremos con más tranquilidad allá por su barrio con otro chocolate con churros, pero no muy espeso como le gusta a ella. 

Desde Rumanía, nos enviaron su tesoro más preciado, la señorita Bugeanumada, no solo representa a su país;  además es la embajadora en Europa de un bien del que por desgracia algunos carecen: "SIMPATÍA".

Desde Oporto, arribaron dos meninas muy pizpiretas que me dejaron un poco descolocado, pues me enseñaron las fotos de sus respectivos al tiempo que me decían algo parecido a esto: "você ter melhor Boa aparência o que nossos maridos"; claro que igual se referían a otra cosa y estoy metiendo la pata con esto de la guapura.