RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

24 oct 2021

TRAIL LA CASTAÑA -SORBEDA DEL SIL-LEÓN

 

Es posible que la novedad en esta primera edición sea la participación de dos atletas llegados de las pistas de atletismo que han demostrado hoy (una vez más) su enorme calidad; tal vez en otras condiciones habrían llegado mucho más lejos en la pista o en el asfalto, pero que sigan aún peleando por ahí dice mucho de ellos; no lo saben, pero la que les va a caer encima va a ser de órdago a la grande (o a la chica), porque esto engancha amigos, engancha... Tal vez den un pasito más y les veamos en "Alto Sil" (¿tal vez con nieve?).

Por cierto, la chica de la foto de arriba se merece un premio, porque jamás en mi vida he visto animar a nadie con tanto ahínco; ella sola con se montó su cencerro particular con una pala; se autodenominaba la chica de las buenas noticias. ¡Venga!, ya todo es bajada... Dicen que los que por Valseco e incluso por las Médulas se escucharon ayer por la mañana gritos y sonidos metálicos que nadie supo averiguar de donde provenían; cuentan las crónicas de hoy domingo que algunos huyeron despavoridos, pero doy fe de que la chica lo hizo con buena intención. Y por si fuera poco, con su botella de "agua", aliviaba la sed de corredores y andarines. (Lolo, ese empeño debería ser reconocido inmediatamente).

Y gracias Noé; una pena que el producto de tus abechinas de tardicuende se lo lleve un zángano. Y de cuento nada, esa miel es puro vicio y si no que se lo pregunten a los que la han probado esta tarde.


Corregidos los problemas de iluminación aquí están de nuevo las fotos: