RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

24 nov. 2014

MONTE SAN ISIDRO 2014

Serán ustedes creyentes o no, pero a tenor de lo vivido hoy, una vez más, San Isidro hizo el milagro y sacó todo el agua del pozo, (como en los viejos tiempos) lo malo es que no pensó en el montón de corredores y visitantes, sobre los que caería en forma de lluvia, hasta el punto de convertir el antiguo Corral de la Media Legua casi en una laguna.

Comienzan las carreras y la vorágine de corredores, no solo ha perdido ya el miedo, al agua, al barro o lo que se tercie, sino que parece que aplauden las condiciones atmosféricas adversas, hasta tal punto que seguro que se quedaron con la miel en los labios al no poder encarar esa cuestina  que se ve al lado contrario por donde toman la curva en las fotos.

Bastante pensaban los de la diputación allá por los cuarenta, que este cerro de San Isidro tendría tantos visitantes, y visto lo visto, más valdría realizar un par de operaciones similares en otros entornos, porque de seguir así la cosa, al final todo se nos va a quedar pequeño.

Al final, corral, cerro, o monte, hay que decir que tenemos en León algún lugar de esparcimiento y de entrenamiento para los que gustan de esto del correr.

Ahora solo queda cuidarlo, mantenerlo y mejorarlo, (por supuesto, con permiso de la autoridad, si es que aún tenemos autoridad en este pueblo).