RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

4 jul 2021

TRAIL LA REINA

 

Así no vale.

Pero Blas, ¿tú has visto cosa igual?

Buscas y rebuscas un punto en el recorrido donde la gente sufra a placer buscando constantes rictus de dolor, lágrimas, quejidos y resoplidos y resulta que entre más dura se pone la cosa, más te sonríen y eso no es normal; y ojo que a la que te descuidas igual te sacan la lengua.

De verdad que no lo entiendo, esa gente se debe pensar que en vez de a correr por el monte se van de fiesta, cualquier día les hacen un control y descubrimos que en vez de agua y geles igual llenan los cacharros esos de cubata de ron; bien mirado, esa podría ser una explicación. 

Y luego es que no te dicen una verdad así les maten. Por ejemplo me dice un tío muy "magín", está el tron por aquí, y por más que miré, ni tron, ni dron ni leche que lo fundó (anda y que le ondulen el pelo).

Fíjate hasta donde llega la cosa que le preguntas a alguno que como va y te suelta un “MEJOR IMPOSIBLE” que te deja pensativo; porque es que encima lo hacen a propósito, vamos que en tu propia cara, (hasta ahí podíamos llegar) y desde luego, YO ASÍ NO JUEGO.

Por cierto, ya sabéis los amantes de las fotos que anda por ahí el Lavigne ese, que no se porqué ha cogido tanta fama, porque en mi modesta opinión, no tiene ni idea, pero así es el mundo de la farándula  así que aquí os dejo el enlace pero ya os digo que ni os molestéis, porque ni punto de comparación... En fin avisados estáis, yo aquí lo dejo:  https://blaslavigne.blogspot.com/