RINCÓN POR RINCÓN: LEÓN

RINCÓN POR RINCÓN:  LEÓN
La catedrál y al fondo montes nevados

19 dic 2022

CARRERA CICLISTA DEL PAVO (DEL PATO Y DEL POLLO)

 La carrera es conocida como la del pavo, pero a mí me da por añadir el resto porque en Segovia que es añeja (la primera edición allá por el 1935); había esos tres premios; el pato lo he pagado yo intentando sacarle partido a mi lumix FZ83 a la que no he podido exprimir como me hubiera gustado ya que no estoy muy contento con el resultado. Espero que sea culpa mía porque de otro modo...

 El pollo es el que ha intentado ganar nuestro querido Perico Delgado, pero por lo que se ve no ha entrenado lo suficiente y el gato a la cazuela se lo han llevado otros, pero bueno, le seguimos admirando igual.

 Esta  (la buena) no se celebra en Segovia, sino en el paseo de papa-la-guinda (LEÓN).